sábado 4 abril , 2026 7:34 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Retiran banderas rojinegras de oficinas de Telmex-Victoria

Por: Por Javier Guerrero
julio 22, 2022
in Local
Retiran banderas rojinegras de oficinas de Telmex-Victoria
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas (22 de julio de 2022).- Al haber alcanzado un acuerdo para la conformación de una mesa técnica de resolución del conflicto laboral en Telmex, los trabajadores retiraron las banderas rojinegras en las tres sedes que se encuentran en esta Ciudad Capital.

El Secretario General de la Sección 37 del sindicato de telefonistas en Ciudad Victoria Carlos Ramos, refirió; “acabamos de terminar la reunión con el representante a nivel nacional el compañero Francisco Hernández Juárez donde ya se dio la firma del acuerdo entre la Secretaría del Trabajo, el director Héctor Slim y el sindicato de trabajadores”.

Dijo que se firmó el convenio para levantar la huelga y el día lunes se van a reunir para nombrar un comité y empezar con las negociaciones.

“A partir de hoy se van a juntar ambas partes y tienen del lunes en adelante 20 días para negociar”.
Señaló que la indicación por parte del sindicato es el retiro de mantas y ponerse de acuerdo con la representación de recursos humanos para ver cómo van a reiniciar labores.

Por último, el dirigente sindical de trabajadores de Telmex en esta Ciudad Capital destacó; “a nivel nacional se levantan banderas y se pondrán de acuerdo con recursos humanos para ver las condiciones en que vamos a regresar a laborar todos”.

Recordó que son varios puntos que están atorados en la mesa de negociación y que se estarán tocando a partir del lunes como los descuentos que les aplican vía nómina y que no se reflejan en una caja de ahorro, aparte de que no se les haga el descuento por la movilización que hicieron “y lo más importante que es empezar de inmediato el cubrimiento de las vacantes pendientes”.

Cabe señalar que la huelga en Telmex estalló el día de ayer al filo del mediodía y las banderas rojinegras se retiraron este viernes poco después de las 15:00 horas.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist