Brownsville, Texas.- Un juzgado de justicia en el condado de Cameron, encontró culpable de muerte imprudencial bajo intoxicación, a Miranda Lizette Longoria. Por lo que recibió una condena de 30 años en prisión.
La femina está acusada de haber causado la muerte de su hija de 9 años de edad, esto cuando conducìa fuertemente intoxicada una camioneta SUV, que se involucró en un accidente y volcdura en hechos ocurridis el 18 de marzo del 2020, cuando la familia retornaba de la Isla del Padre a San Benito.
En la volcadura también resultaron lesionados la hermana y el cuñado de Longoria. Cuando la policía llegò el lugar, encontró el cuerpo de la niña con múltiples lesiones físicas.
La policía después encontró a la mujer escondida dentro de una propiedad, y presentaba signos de estar fuertemente intoxicada.
El veredicto del jurado señala que la mujer tendrá que purgar una sentencia de 20 años por muerte imprudencial bajo intoxicación, y por dos cargos más de 5 años por haber causado grave daños físicos que fueron mortales para la pequeña.
Discussion about this post