martes 26 mayo , 2026 10:12 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Ya está rehabilitado socavón en colonia Infonavit de Nuevo Laredo

Por: Redacción
septiembre 28, 2021
in Tamaulipas
Ya está rehabilitado socavón  en colonia Infonavit de Nuevo Laredo

Repavimentación de la calle Pedro Morales se hará lo más pronto, informa el Alcalde, quien también acudió a supervisar las obras del socavón frente a Comapa

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

 

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2021.-  El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú informó que ya concluyeron los trabajos de rehabilitación del socavón de la calle Pedro Morales, en la colonia Infonavit, y solo queda pendiente la repavimentación de la vialidad.

Mencionó que esta reparación en la calle Pedro Morales, entre avenida Fundadores y Cantú Barrera, tenía programada una rehabilitación de 20 metros lineales que pasó a 110 debido a los derrumbes que se presentaron por las excavaciones.

“Ya se concluyeron los trabajos de rehabilitación del socavón; de 20 metros que se contemplaban pasó a 110, únicamente falta el recarpeteo, ya está en proceso con el constructor y en cuanto surtan el material se procederá a culminar estos trabajos”, dijo Sanmiguel Cantú.

La rehabilitación beneficia a más de mil 600 habitantes del sector, la inversión es superior a los 5 millones de pesos.

La obra además de la compactación y relleno incluyó la reparación de las descargas domiciliarias de agua potable, pozos de visita.

En este recorrido de obras, Sanmiguel Cantú acudió al socavón que se ubica frente a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), donde ya se trabaja en la rehabilitación del colector, a fin de concluir los trabajos lo más pronto posible.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist