sábado 4 abril , 2026 1:01 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

La pareja de Ryan Reynolds y Blake Lively donan 10 mil dólares para ayudar a Haití

Por: Agencias
agosto 26, 2021
in Espectáculos
La pareja de Ryan Reynolds y Blake Lively donan 10 mil dólares para ayudar a Haití
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

CDMX.-Ryan Reynolds y Blake Lively se han puesto en contacto con la organización solidaria ‘Hope for Haiti ‘ para asistir en las labores de reconstrucción del país caribeño tras el catastrófico terremoto que, el pasado 14 de agosto, azotó la isla de La Española, en la que también se encuentra la República Dominicana.

Como suele ocurrir con estos fenómenos sísmicos, las consecuencias más dramáticas del suceso se las llevó el país francófono, por lo que la mayor parte de la ayuda humanitaria que se ha venido desplegando en el territorio va dirigida a las tareas de rescate y también de asistencia a los heridos y a aquellos que lo han perdido todo.

Ha sido la fundación mencionada anteriormente la que ha dado a conocer la ‘generosa donación’ realizada por el afamado matrimonio, que se cifra en 10.000 dólares según la información que publica este jueves el portal de noticias TMZ. ‘Nuestra organización quiere dar las gracias a Ryan Reynolds y a Blake Lively por su generosa donación, en el marco de nuestros esfuerzos de recuperación y respuesta rápida tras el terremoto de Haití’.

‘Este donativo nos ayudará a reforzar nuestro equipo y a seguir prestando asistencia, en días y semanas venideros, en las zonas del sur del país que han sido golpeadas con más fuerza. #Esperanza para Haití’, se lee en el mensaje publicado en Instagram.

Según el medio estadounidense, los 10.000 dólares del matrimonio servirán concretamente para la instalación de clínicas móviles en las comunidades más precarias de Haití, una iniciativa que será coordinada y dirigida por el propio Ministerio de Sanidad del país insular.

Parte de esta cantidad será empleada, asimismo, en la mejora de la distribución de alimentos y otros productos de primera necesidad en las áreas geográficas de difícil acceso.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist