sábado 4 abril , 2026 2:38 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

¡Es un ser despreciable! Gustavo Adolfo Infante arremete contra Alfredo Adame

Por: Agencias
agosto 17, 2021
in Espectáculos
¡Es un ser despreciable! Gustavo Adolfo Infante arremete contra Alfredo Adame
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

CDMX.-Durante la emisión en vivo del programa De Primera Mano el conductor se le fue con todo al polémico actor.

Mucho ha dado de que hablar la vinculación a proceso que la Fiscalía de la CDMX emitió en contra de la conductora peruana Laura ’N’, esto por un presunto fraude fiscal, luego de que la famosa vendiera una propiedad que se encontraba embargada por las autoridades.

Y es que la actriz Laura Zapata decidió hacer uso de sus redes sociales para mofarse y alegrarse de la delicada situación legal que enfrenta la peruana; acciones que fueron reprobadas por los conductores del programa De Primera Mano.

Pero de acuerdo con el titular de la emisión, Gustavo Adolfo Infante, la villana de telenovelas no ha sido la única en burlarse de ‘la señorita’, también el actor Alfredo Adame; por lo que no dudó en arremeter en su contra.

Infante, aseguró que el polémico actor salió a hablar del caso de Laura aunque se le olvidó que él no es ninguna blanca palomita, pues también asuntos pendientes y hasta lo llamó despreciable, aunque no quiso mencionar su nombre: “También salió otro que no voy a mencionar su nombre, es un ser tan despreciable que no vale la pena mencionar. Es un tipo que se le acusa de así (hace una señal con el dedo), todas sus exmujeres lo han dejado, sus hijos no le hablan, hacía telenovelas ya lo corrieron, se metió a la política y perdió”, dijo.

El periodista finalizó recordándole a Adame que nadie está bien librado de caer tras las rejas, sobre todo cuando se tiene un historial como el de él, incluso dejó entrever que podría tener nexos con la delincuencia: “Qué detestable ser humano, porque el día de mañana él puede caer, sobre todo cuando andas metido con la gente con la que él anda metido”, finalizó.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist