CDMX.- 03 JUNIO 2021 A dos años de un supuesto romance entre Lupillo Rivera y Belinda, se dio a conocer que el “El Toro del corrido” podría ya haberse quitado el polémico tatuaje del rostro de la española tras el anuncio de su compromiso con Christian Nodal.
Como recordaremos, en el 2019 entre los pasillos de TV Azteca se corría el rumor de que dos coaches del reality La Voz México tenían un romance. Se trató de Belinda y Lupillo Rivera, quienes se conocieron durante las grabaciones del programa y fue ahí en donde nació su breve relación que duró aproximadamente cinco meses.
Su noviazgo se mantuvo en el anonimato pero, en un descuido, Lupillo mostró que se había hecho un tatuaje de la cara de Belinda en su brazo izquierdo, el cual conservó después de su ruptura. Sin embargo, a días de que Christian Nodal y Belinda anunciaran su compromiso, Álex Kaffie aseguró que Rivera ya se quitó el famoso tatuaje.
“Me contaron, de buenas fuentes, que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo, que ya se lo quitó, ya no existe”, comentó en Sale el Sol.
El intérprete de Grandes ligas no ha confirmado la noticia pero de ser verdad estaría faltando a su palabra, pues a mediados del año pasado, Lupillo Rivera declaró en una entrevista para el programa De primera mano, que no se retiraría el tatuaje porque le dio su palabra a su ex novia y sólo lo quitaría por petición de su actual pareja.
“Ese se tiene que quedar ahí porque así empeñe mi palabra y mi palabra vale”, dijo el cantante.
Es bien sabido que las últimas tres parejas de Belinda marcaron su cuerpo como acto de amor hacia la cantante, siendo Lupillo Rivera uno de ellos. Los tatuajes de sus ex parejas han causado críticas e incluso han generado infinidad de “memes” por parte de los usuarios de internet, quienes dicen que la española “marcó su ganado”.
El primero de ellos fue Criss Ángel con quien fue pareja en el año 2016. Su noviazgo duró tan sólo unos meses y se dice que no terminó de la mejor manera puesto que en el 2017 Criss dijo que la intérprete de “El sapito” era “una mujer interesada”.
Durante las semanas que estuvieron juntos, Criss se tatuó “Beli” en el pecho. Hace unos días, el estadounidense compartió en sus redes sociales una fotografía en donde presumió que logró transformar el nombre de Belinda por “God”.
Discussion about this post