sábado 4 abril , 2026 6:47 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Lakers se aferran al boleto directo a playoffs

Por: Agencias
mayo 15, 2021
in Deportes
Lakers se aferran al boleto directo a playoffs

Con el regreso de LeBron James, los actuales campeones de la NBA se impusieron por 122-115 sobre los Pacers de Indiana y aún pueden evitar el mini-torneo

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

INDIANA, ESTADOS UNIDOS, 15 DE MAYO DE 2021.- Anthony Davis anotó 28 puntos y LeBron James regresó tras perderse los últimos seis encuentros para terminar con 28 el sábado en el triunfo 122-115 de los Lakers de Los Ángeles ante los Pacers de Indiana.

Los Lakers podrían quedarse con la sexta posición de la Conferencia Oeste con una victoria ante Nueva Orléans el domingo o si Portland pierde ante Denver. Si Los Ángeles termina en el séptimo puesto tendrán que disputar el mini-torneo ante el octavo sembrado.

Davis, quien se perdió el anterior encuentro con una tensión en el muslo izquierda, anotó nueve de 18 tiros de campo y tomó 10 rebotes. James disputó 28 minutos, encestando 11 de 22 tiros, además de ocho asistencias y siete tablas.

James se perdió los últimos seis encuentros mientras se recuperaba de un esguince en el tobillo. Estuvo fuera seis semanas y luego disputó dos juegos. Andre Drummond tuvo 15 rebotes para los Lakers que fueron superiores en tablas por 45-37.

Caris LeVert, quien estaba en duda antes del juego con una lesión en la rodilla, fue el máximo anotador de los Pacers con 28. Jakarr Sampson tuvo 20 como suplente.

Los Pacers podrían terminar entre el octavo y décimo sitio del Este. Están empatados con Charlotte y Washington con foja de 33-38, pero perdieron el desempate ante ambas escuadras.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist