sábado 4 abril , 2026 8:01 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Constructoras locales harán la obra pública de Tampico: Olga Sosa

Por: Víctor Terrazas
mayo 13, 2021
in Tamaulipas
Constructoras locales harán la obra pública de Tampico: Olga Sosa

Se reunió la candidata a presidenta municipal de Tampico con los constructores de CMIC en la que expuso sus ejes de un gobierno transparente, ágil en trámites y que aumente el gasto en desarrollo económico.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

TAMPICO, TAMAULIPAS, 13 DE MAYO DE 2021.- Constructoras tampiqueñas tendrán prioridad en la licitación de la obra pública de Tampico, de esa manera se fortalecerá la economía local, el empleo y las oportunidades, es un compromiso hecho por Olga Sosa Ruiz con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

La candidata a presidenta municipal por Morena y el PT, expuso ante los constructores su plan de gobierno para los próximos tres años donde se pondera a los constructores locales, así como a los proveedores de esta zona, lo que reactivará la economía que ha estado severamente castigada por la pandemia; el ramo de la construcción fue el que más empleos perdidos registro en los últimos meses; la candidata por Morena y PT además señaló que los trámites serán ágiles para incentivar la inversión y apertura de empresas.

En su exposición, Olga Sosa ofreció un gobierno comprometido con la ciudad que entregará resultados, reconoció que los constructores necesitan tener obra para dar trabajo a los miles de obreros que dependen de esta actividad, lo que sin duda será una realidad en el gobierno municipal de la Cuarta Transformación, que además será manejado con transparencia para que de esa manera la ciudadanía conozca a qué se destinan los recursos de las y los tampiqueños.

Olga Sosa Ruiz precisó que otra de las demandas es ejercer obra pública con visión conurbada como la conectividad vial, así como también recibieron con beneplácito que la obra pública esté a disposición de cualquier ciudadano a través de los códigos QR, porque de esa manera se facilita la serie de procedimientos que se necesitan para saber quien hizo la obra pública y especificaciones técnicas así como su costo total.

La candidata ha recibido el apoyo de la clase empresarial, de los comerciantes, la sociedad civil de Tampico así como de los vendedores informales y pequeños emprendedores, que requieren soluciones inmediatas a la reactivación de la economía, que ha costado miles de empleos.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist