Austin, Texas.- La policía de Austin busca a Stephen Nicholas Broderick como el principal sospechoso en un tiroteo donde fueron asesinadas tres personas el domingo por la mañana, esto en un complexo de departamentos que se ubica en la zona de Arboretum al noreste de la ciudad.
Las autoridades policiales señalaron que el fugitivo de 41 años es considerado como peligroso y se encuentra armado, una advertencia de tirador activo fue levantada en el área noreste de la ciudad alrededor de las 4:30 PM de este domingo.
Por más de cinco horas elementos de la policía y diferentes fuerzas del orden buscaron al fugitivo en una zona boscosa donde pensaron podría estar escondido, pero no se obtuvieron resultados.
De acuerdo al reporte policial el asesinato de las tres personas (dos mujeres y un hombre) se debió aparentemente a una disputa domestica que ocurrió en el 9617 de la avenida Great Hills Trial alrededor de las 11:45 AM.
De acuerdo al cuerpo policial estatal Rangers de Texas Broderick fue detective de la Oficina del Sheriff del condado Travis, además de que ya había sido arrestado por un cargo de asalto sexual a menor en junio del 2020.
Tras pagar una fianza salió de prisión y renunció como oficial de la oficina del sheriff del condado Travis.
Discussion about this post