TAMPICO, TAMAULIPAS, 10 DE ABRIL DE 2021.- El candidato de Morena para la diputación Federal por el distrito 08, Lalo Hernández Chavarría realizará una campaña austera, donde se privilegie el diálogo y atiendan las necesidades de la ciudadanía de Tampico y Madero.
Consciente de que hoy en día los electores quieren campañas diferentes, dijo que él se caracterizará por ser un candidato que escuche y que vaya a territorio.
«Nuestro deber es hacer campañas austeras, con consciencia en el tema de salud y económico. Hoy lo que la ciudadanía requiere y nos exige es tener campaña de oídos, que escuchemos a la gente, que vayamos a territorio y seamos sensibles de los padecimientos y necesidad que cada una de las personas tienen en la actualidad».
El abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia» por el distrito 08, consideró que en estos tiempos de pandemia los políticos están obligados a realizar campañas austeras, valiéndose de sus habilidades y audacia para atender y resolver las problemáticas de la ciudadanía.
«Debemos hacer campañas austeras y aquí es donde cada uno de nosotros, los candidatos, estaremos haciendo ver nuestras habilidades y audacia para escuchar y para percibir todo lo que los ciudadanos nos piden como sus candidatos».
Discussion about this post