CDMX.- 25 ABRIL 2021 Juan Reynoso mostró autocrítica y pese a la victoria que se llevó Cruz Azul ante el Atlético de San Luis, el técnico del conjunto celeste aseguró que el partido se les dificultó por errores de sus mismos jugadores.
Un partido que nos lo complicamos solos, ellos hicieron un buen trabajo, es un equipo que lucha siempre y ha tenido la mala fortuna de ligar derrotas como la de hoy, sabíamos que íbamos a tener que pelear porque ellos no se daban por vencidos, fuimos superiores en el primer tiempo, pero después tomamos malas decisiones”, expresó.
Por otra parte, el timonel de La Máquina, comentó que de manera inmediata se enfocarán en su duelo ante el Toronto FC, correspondiente a los cuartos de final de la Concachampions, pues esperan un escenario complejo, debido al clima en el que jugarán.
Estamos concentrados en el martes que enfrentaremos a un rival que será durísimo, porque jugaremos con humedad, al nivel del mar, siempre se nos complica jugar en ese tipo de canchas en las que la pelota no corre a como estamos acostumbrados”, sentenció.
Discussion about this post