CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 15 DE ABRIL DE 2021.- El candidato de MORENA a la alcaldía de Altamira, Armando Martínez Manríquez, fue absuelto por segunda ocasión por el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) de una nueva denuncia en su contra por presuntos actos anticipados de campaña.
La resolución se dio durante la sesión virtual número 20 extraordinaria que celebro este jueves el Consejo General del Ietam, misma que fue objetada por los representantes del PRD y PAN al considerar que si había elementos para aplicar sanción.
El perredista Jorge Sosa Phol, argumento que el candidato morenista realizó y difundió actos y actividades a través de facebook, en los que promocionó su aspiración al cargo al que fue designado.
“El punto resolutivo es que es inexistente la infracción atribuida al ciudadano Armando Martínez Manríquez consistente en actos anticipados de campaña” concluyó el Secretario Ejecutivo del consejo Juan de Dios Álvarez.
Los integrantes del pleno dieron el voto unánime al resolutivo, al igual que al de la denuncia que se presentó en contra del alcalde del mismo municipio Jorge González Rosales, al que el partido Morena acusaba de utilizar recursos públicos en su promoción personal.
Discussion about this post