CDMX.- 22 ABRIL 2021 Durante la emisión del martes del noticiario En Punto con Denise Maerker, la conductora vivió un bochornoso momento al aventar su celular en vivo antes de mandar a un corte comercial. Aunque no hubo motivo algún, “Vamos a una pausa y regresamos”, fue lo que dijo la conductora antes de mandar a volar su smartphone en plena emisión.
“Hasta los mejores se descuidan”, escribió una usuaria de la red social. “Dejemos ir las cosas que no son para nosotros, así como Denise Maerker dejó ir su celular en esta transmisión en vivo llamada vida. Al final, vamos a sobrevivir.”, expresó otra internauta sobre el engorroso momento.
“Híjole, hubiera aplicado el “me informan en este momento…” Y mantener el celular en las manos y tranquilamente ponerlo en el escritorio de forma muy discreta”, fue otro mensaje.
Antes de mandar al corte comercial, la conductora incluso soltó un gesto de vergüenza, aunque tomó con humor el incidente.
“Solo para informar que el celular sobrevivió”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. A ello, sus seguidores también le mostraron su apoyo para superar el bochornoso momento.
Discussion about this post