Falfurrias, Texas.- Elementos de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un traficante con una carga de 27 kilos de cocaína, tras una persecución cerca del poblado de Falfurrias en Texas.
De acuerdo a la información un helicóptero de la dependencia federal despegó de la ciudad de McAllen para ayudar a los agentes en la vigilancia que se realiza en la zona de monte cercana al punto de revisión migratorio en Falfurrias.
Durante la inspección aérea que se realizaba sobre la zona de monte que comúnmente es utilizada por traficantes para mover indocumentados y narcóticos con el fin de evadir la vigilancia de las autoridades federales. La nave localizó un vehículo sospechoso circulando por un camino de tierra el cual, tras ser descubierto comenzó a acelerar su marcha.
Los elementos del helicóptero alertaron a sus compañeros en tierra sobre el desplazamiento a alta velocidad del vehículo, después varias unidades trataron de interceptarlo.
Tras varios minutos de percusión, el sujeto que conducía el inmueble al verse copado por las unidades de la patrulla fronteriza, no tuvo otra alternativa más que detener la marcha del mismo, los federales encontraron varios paquetes de droga dentro de la unidad vehicular.
El chofer fue arrestado y la droga decomisada, además el detenido será presentado ante un juez federal ya que enfrenta cargos por tráfico de narcóticos.
Discussion about this post