CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 25 DE MARZO DE 2021.- Ante el alto índice de accidentes viales, el director de Tránsito Municipal, Guillermo Hernández Valdez, anunció la instalación de reductores de velocidad en distintos puntos de ciudad Victoria.
Dijo que con apoyo de la Dirección de Desarrollo Urbano están ubicando calles, avenidas de alta velocidad y libramientos donde se registra el mayor índice de percances para instalar dicha señalización.
«Se va instalar más reductores, reforzar la señalización y reprogramar semáforos para que el conductor sienta y tenga a la vista señales para reducir la velocidad en los puntos con mayor incidencia de accidentes vehiculares y de moto» comentó.
El funcionario, apuntó que también se habrá se reforzar la campaña de concientización entre automovilistas y motociclistas para evitar el uso del teléfono celular al momento de conducir sus vehículos.
Atribuyó a esta práctica el alto índice de accidentes que se han registrado en la zona urbana, rural y accesos de la ciudad, siendo esto más por distracción que por incapacidad para conducir aunado a la combinación del alcohol con el volante y manubrio.
Discussion about this post