CD.MX.-24 MARZO 2021 El Real Madrid se ha convertido últimamente en un hospital gracias a las lesiones de algunos jugadores y ahora suman una baja en el mediocampo que les afectaría para la Champions.
En un solo día, el cuadro merengue tuvo la baja de Toni Kroos con la selección de Alemania por un problema en los aductores y unas horas después sumó la de Federico Valverde, quien ni siquiera estuvo en la práctica de la tarde dirigida por Zidane.
El uruguayo sufrió una molestia en su pierna derecha en Vigo y dicha lesión, de acuerdo con fuentes dentro del club, lo apartarían de las canchas por dos semanas, lo que lo hace una baja segura para el partido contra el Eibar para el 3 de abril y el cuerpo técnico trabajará con él para ver si puede llegar para la ida de Cuartos contra el Liverpool, tres días después.
Ahora, el centro del campo que quería Zidane para los siguientes partidos (Liverpool y Barcelona) parece haberse quebrado gracias a las lesiones del alemán y el charrúa, por lo que quedaría echar mano del banquillo para que otros dos jugadores acompañen a Casemiro y a Modric.
En el entrenamiento hicieron presencia Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, quienes se siguen recuperando de sus problemas musculares y podrían reaparecer para el próximo juego de liga. Mientras que Dani Carvajal y Hazard se ejercitaron aparte y en el interior de la sede deportiva merengue.
Discussion about this post