CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 23 DE MARZO DE 2021.- El dirigente del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, exigió a los gobiernos federal y estatal sacar las manos del proceso electoral que se desarrolla en la entidad.
Lamentó que ambos gobiernos se estén aprovechando de los apoyos sociales con fines electorales a unas semanas de que arranque el periodo de campañas electorales para candidatos a alcaldes a diputados locales y federales.
«Yo pido manos fuera del gobierno estatal y federal, a los dos, sobre todo en el tema de apoyos sociales. El anunciar el monto del programa 68 y más y el reparto de despensas lo vemos como un anuncio electoral, es un trasfondo con tintes electorales» señaló.
Entrevistado hoy en el marco del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, dijo que en el escenario local se esta replicando la misma estrategia con la repartición sin orden y reglas de operación de despensas en todos los municipios del Estado.
«Esto también nos preocupa, lo correcto seria que, así como el gobierno federal adelanto los apoyos para que ni se hagan en pleno proceso electoral, los apoyos estatales deberían suspenderse a partir del 19 de abril. No suspenderse que se adelanten y cuidar en los 45 días de campaña no se utilicen y publiciten» puntualizó.
Discussion about this post