CDMX, México, 08 de Marzo 2021. Jonathan Rodríguez y Alfredo Talavera protagonizaron una guerra de palabras y nervios en el momento más importante del partido, justamente cuando el delantero del Cruz Azul se disponía a cobrar el penalti con el que los cementeros derrotaron a los Pumas en Ciudad Universitaria en la Jornada 10 del Guardianes 2021.
Era el minuto 93, prácticamente la última jugada del encuentro. El uruguayo tomó el balón y se perfiló para cobrar la falta. En ese momento, el portero universitario comenzó con su labor de desconcentración: «Me lo vas a tirar aquí», le gritó en repetidas ocasiones al atacante con la intención de desconcentrarlo, al mismo tiempo que le señalaba el lado derecho.
Cabecita» trató de mantenerse sereno, sin hacer caso a las provocaciones del guardameta. Y sí, justo donde Tala pedía le pelota, ahí se la tiró, sólo que el auriazul no la pudo detener, desencadenando el grito de gol del sudamericano, quien se lo cantó de frente, sacando toda la tensión que el arquero provocó en esa guerra psicológica.
necesito la foto del Cabecita gritándoselo a Talavera. pic.twitter.com/uDS2GQyuN2
— andrés araujo (@Andraujo) March 8, 2021
Discussion about this post