LOS ANGELES, CALIFORNIA, 9 DE MARZO DE 2021.- La nueva actualización llega a iOS, iPadOS, MacOS y a WatchOS, y no cambia nada de la interfaz. Te explicamos a qué afectaba esa vulnerabilidad y cómo actualizar en todos tus dispositivos de Apple.
Si dispones de un iPhone 6s o superior, un iPad Air 2 o posterior, iPad mini 4 o uno más actual, iPod Touch de séptima generación, un Mac con Big Sur, Catalina o Mojave, o un Apple Watch Series 3 o más actual, deberías actualizar de inmediato.
En iPhone, iOS 14.4.1 resuelve una vulnerabilidad en WebKit, que consiste en el motor del navegador que alimenta Safari. Además, esta vulnerabilidad también afecta a otros navegadores que se pueden ejecutar en iPhone.
En cada dispositivo el proceso para descargar e instalar la actualización de seguridad es diferente:
iPhone y iPad: En ambos dispositivos la versión es iOS/iPadOS 14.4.1. Ajustes -> General -> Actualización de software.
Mac: la versión de actualización es MacOS Big Sur 11.2.3. Preferencias del sistema -> Actualización de software.
Apple Watch: se trata de la versión WatchOS 7.3.2. Se puede instalar desde la app Watch o desde el propio reloj en Mi Watch -> General -> Actualización de software.
Recuerda que, tras la instalación, el dispositivo se reinicia y convendría tener a mano el número PIN de la tarjeta SIM en caso de que tengas que actualizar tu iPhone.
Discussion about this post