CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 24 DE MARZO DE 2021.- El candidato del PRI a la alcaldía de ciudad Victoria, Alejandro Montoya, reconoció que el rival a vencer en la elección del 6 de junio será el abstencionismo.
Ante ese reto, comentó que a partir del 19 de abril que arranque formal de las campañas el partido tricolor habrá de desplegar una estrategia para sumar voluntades al proyecto ganador que encabeza.
«Vamos a salir a tocar puertas con todas las medidas sanitarias, nuestro rival a vencer va ser el abstencionismo porque va ser una elección de cambio y en un escenario diferente por la pandemia. Hay que convencer a las personas a que salgan a votar y que lo hagan por nuestro proyecto ganador» indicó.
Refirió que a ese escenario incierto se suma la coacción al voto que buscan los gobiernos federal y estatal hacia sus partidos políticos y candidatos que postularán a los cargos de alcaldes, diputados locales y federales.
» Hay que convencer al elector a que ejerzan su voto y no dejen que unos cuantos decidan por lo que quieren para Victoria y recuperar el orgullo de ser la capital de Tamaulipas» enfatizó el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Victoria.
Discussion about this post