Ciudad Victoria.- 10 de febrero del 2021 Debido a las medidas sanitarias restrictivas que siguen presentes en la sociedad, se estima que las ventas y negociaciones con fines de la celebración del día de San Valentín caerían en un 50% este año.
De acuerdo a un estudio de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, el distanciamiento social, la alerta de semáforo rojo y las tasas de desempleo afectarán las ventas de una de las fechas del año con más actividad económica dentro del comercio formal e informal.
Entre los afectados que acostumbran a recibir a los enamorados se encuentran cines y teatros, quienes anualmente son uno de los preferidos por quienes festejan esta fecha, pero que debido a las limitaciones comerciales en este tipo de recintos no podrán recibir al público como de costumbre.
Sumándole a ello que el día 14 de febrero cae en domingo esto vendría afectando directamente a florerías, ya que los arreglos para oficina o ramos de flores bajaron drásticamente al no ser un día hábil.
Discussion about this post