Cuando se dirigía a entregar un pedido de pizza un repartidor sufrió golpes diversos en el cuerpo después de ser impactada la motocicleta en que viajaba por una camioneta propiedad del DIF Estatal.
El percance tuvo lugar en la Calzada General Luis Caballero, a la altura de la dependencia Estatal mencionada, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja.
Ahí atendieron a Cristián “N” de 26 años residente de esta ciudad quien resultó lesionado y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no era necesario su traslado a un Hospital.
Como responsable fue señalado por el perito de Tránsito Municipal, el chofer de una camioneta marca Fiat tipo panel propiedad del DIF.
La trayectoria de dicha unidad era en sentido de oriente a poniente por los carriles centrales de la calzada general Luis Caballero.
Al llegar a un retorno, da vuelta en “U” pero lo hace sin la debida precaución y ocasiona que se impacte una motocicleta Honda modelo 2018 que manejaba el lesionado en sentido contrario.
La autoridad vial dijo que los daños materiales ascienden a los diez mil pesos.
Discussion about this post