Barcelona, España, 23 de Febrero 2021. El Barcelona hizo oficial el fichaje de Pau Gasol hasta final de temporada. El anuncio del bombazo más deseado por los azulgranas se produce justo antes de que este miércoles expire el plazo para inscribir jugadores en la Euroliga que no hubiera participado ya esta temporada en otro equipo, como es su caso. El sueño de los culés pareció torcerse cuando el Barcelona filtró el pasado sábado las negociaciones y el jugador se enfadó, pero por fin se ha hecho realidad.
Muy feliz de volver a casa.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Força Barça! 🔵🔴 pic.twitter.com/NtfG3UUssE— Pau Gasol (@paugasol) February 23, 2021
El de Sant Boi, que en julio cumplirá 41 años, no disputa un partido desde marzo de 2019, necesitaba un equipo para recuperar la forma y poder estar este verano en los Juegos de Tokyo 2020, su gran sueño, y qué mejor que hacerlo en el club de toda su vida, del que salió hace ya 20 años rumbo a la NBA. El regreso del hijo pródigo es una magnífica noticia para el Barcelona y para el baloncesto español, que recupera al mejor jugador español de la historia.
Pau necesitaba en la última fase de la recuperación de la fractura del escafoide tarsiano de su pie izquierdo, que va por muy buen camino, necesitaba tomar ritmo de competición para completar definitivamente su puesta a punto, y el conjunto azulgrana le ofrecía esa posibilidad.
Discussion about this post