Estados Unidos, 03 de Febrero 2021. Muy caro podría resultarle a Mariah Carey el capítulo 2 de su biografía ‘The Meaning of Mariah Carey’, publicada en septiembre, pues su hermana Alison la denunció por haberla humillado en dicho pasaje del libro por los comentarios, exigiéndole por esto una suma millonaria.
La humillación a la que Alison hace referencia se encuentra en el capítulo titulado ‘Dandelion Tea’ (Té de diente de león), en el cual Mariah reveló que cuando tenía 12 años y su hermana 20, ésta la intoxicó con Valium y la dejó subirse a un coche con el novio de otra de sus hermanas, aumentado el riesgo pues él estaba armado.
Así que ahora, la hermana de la intérprete de ‘When you believe’ está exigiendo una compensación de 1.25 millones de dólares (más de 25 mil millones de pesos), pues a decir de Alison, Mariah le provocó de manera intencional un estrés emocional y hasta la llevó a recaer en el alcoholismo.
“Por infringir intencionalmente un estrés emocional por la humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública», expresó la hermana de 59 años.
Adicionalmente a lo anterior, Mariah Carey le atribuyó a Alison el haberla quemado en alguna ocasión cuando lanzó sobre ella un té con agua hirviendo, de hecho este dato quedó asentado en un documento presentado en la Corte Suprema de Manhattan, según relató el periódico Page Six.
Alison Carey acusó que su hermana artista en ningún momento le dio la oportunidad para defenderse de las acusaciones que le atribuye en el libro, como tampoco presentó pruebas que demuestren esos dichos. Cabe comentar que por su situación económica, Alison no cuenta con abogado, por lo que debe representase a sí misma.
Discussion about this post