Ciudad Victoria, Tamaulipas (14 de febrero de 2021).- El conductor de una camioneta que presuntamente andaba en estado de ebriedad se dio a la fuga dejándolo abandonado después de volcarlo no sin antes impactar y derribar una luminaria.
Informes proporcionados en el departamento de Tránsito Municipal, el percance sucedió en el bulevar Tamaulipas y calle Alejandro Prieto, lugar a donde se trasladaron peritos viales para levantar el acta respectiva.
Según dieron a conocer, la unidad accidentada fue una camioneta Chevrolet modelo aproximado al 2018 que se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el bulevar Tamaulipas.
El chofer al llegar a la calle Alejandro Prieto, perdió el control de los manubrios y acabó estrellándose contra un poste de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento que fue derribado.
Posteriormente la camioneta termina por volcar quedando con las llantas hacía arriba en el carril lateral, y fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al darse cuenta del percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
Tras el incidente, el chofer de quien se desconoce su identidad, salió de la unidad y se dio a la fuga, pero en el interior de la unidad fue encontrado una hielera conteniendo cerveza.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los cien mil pesos y el operador de una grúa se encargó de realizar maniobras para remolcar la camioneta a un corralón.
Discussion about this post