Monterrey, México, 23 de Febrero 2021. La resolución de la Federación Mexicana de Fútbol de quitarle los tres puntos al América en el partido que ganó ante Atlas en la cancha por alineación indebida sorprendió al jugador de Tigres, Luis Rodríguez, quien dijo ante los medios de comunicación que le causó risa la determinación final.
«En la mañana lo vi y me dio risa, no por burla sino por un partido perdido así en la mesa pues qué difícil, así son las reglas y hay que acatarlas», dijo el Chaka tras la práctica de los felinos en el Estadio Universitario.
El lateral derecho de Tigres salió de cambio por lesión ante Xolos en el triunfo 3-2 de Tigres, por lo que espera recuperarse de una lesión en la pierna derecha para jugar ante San Luis el duelo correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2021.
«Estoy entrenado por separado y veo a compañeros desde fuera y los veo bien, tanto los que están ahorita en el cuadro titular como suplentes para los partidos que viene. Tenemos con qué suplir si alguien llega a resentir algo, yo estoy confiado en mis compañeros», apuntó el seleccionado nacional.
Discussion about this post