Ciudad Victoria, Tamaulipas (17 de febrero de 2021).- La tormenta invernal que azotó a Tamaulipas ha dejado hasta el momento un saldo de tres personas fallecidas en la frontera, informó el director de Protección Civil de Gobierno del Estado Pedro Granados Ramírez.
«Tenemos hasta ahorita dos personas, una femenina y un masculino en Matamoros y un masculino en Reynosa; en el caso de Matamoros se encontró a un masculino fallecido en un vehículo y una señora en su vivienda sola en un ejido y en Reynosa era en una colonia».
Tras referir que dichos fallecimientos estarían asociados a las bajas temperaturas, advirtió sobre la llegada de una nueva onda gélida que haría descender los termómetros hasta menos cuatro grados centígrados en la zona de la frontera.
«Pero no tenemos una autopsia, una necropsia que nos diga si el fallecimiento pudo haber sido por hipotermia debido al temporal o pudo haber sido alguna enfermedad, se presume, es probable ”.
En ese sentido, Granados Ramírez alertó a la población a protegerse de la llegada de una nueva onda gélida a la entidad, el cual originaría un drástico descenso de las temperaturas.
«Para el día de mañana está anunciado nuevamente temperaturas bajo cero, entre cero y menos cuatro en la frontera tamaulipeca desde Nuevo Laredo a Reynosa tenemos mucho frío para el día de mañana».
Discussion about this post