CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 21 DE ENERO DE 2021.- De manera por demás milagrosa salvó su vida el chofer de un tráiler su esposa e hijo después de que el tráiler en que viajaban cargado con varias toneladas de verdura volcara.
Paramédicos de Protección Civil fueron alertados del accidente la madrugada de este jueves y se trasladaron hasta el kilómetro 14 de la carretera Victoria- Monterrey, a la altura del ejido Tierra Nueva.
Ahí atendieron a Luis “N”, a su esposa Ludivina de 25 años y a su hijo Ángel de seis años todos originarios de Juárez Nuevo León.
Los tres sufrieron golpes en varias partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves y no ameritaron su traslado a un Hospital.
Luis manejaba un tráiler marca Kenworth con caja refrigerada en el cual transportaba frutas y verduras, siendo la trayectoria en sentido de sur a norte.
Al llegar al kilómetro citado presuntamente se durmió, ocasionado que perdiera el control del volante abandonando la superficie de rodamiento acabando por volcar.
Los daños materiales fueron estimados por la Guardia Nacional División Caminos que se encargó de tomar conocimiento del percance en varios miles de pesos.
Discussion about this post