CDMX, México, 27 de Enero 2021. Con su segunda victoria con el América y el cierre de la ventana de fichajes internacionales de invierno, Santiago Solari confirmó que Sergio Díaz y Andrés Ibargüen podrían salir del equipo.
«El club sabe cuál es mi diagnóstico respecto a la plantilla y nosotros trabajamos juntos en la misma dirección, sea en lo deportivo, en la organización y cerrar la plantilla hasta el 31 (de enero). Hoy necesitábamos un ‘8’ en el banquillo, lo decidí así, pero es cierto que tanto (Sergio) Díaz como (Andrés) Ibargüen tienen posibilidades de salir«, dijo posterior al partido ante Bravos.
Otro jugador que estuvo en la conversación para abandonar al club, era Roger Martínez; sin embargo, Solari se dijo feliz con su actuación: «Estoy contento con cómo entró Roger Martínez hoy al partido y que lo definió además».
Aunque también se mostró positivo por el resto de los cambios: «También estoy contento con cómo entraron Henry (Martín) y Emilio (Sánchez). Estoy contento con todos los cambios porque todos sumaron y todos los que estuvieron desde el principio porque hicieron un trabajo muy serio. No fue el partido más lúcido, pero intentaremos ganar esa lucidez. No se trata de un jugador».
Finalmente, tocó el tema de las precauciones de la Liga MX para prevenir contagios: «Todos somos adultos y tenemos nuestras responsabilidades, las nuestras son futbolísticas, nosotros tenemos que cumplir con lo que nos dicen y tratar de ser responsables, que también es difícil, a veces llevar el tapabocas todo el tiempo, incluso para nosotros en la banda o para los jugadores, pero hacemos lo mejor que podemos y con responsabilidad».
Discussion about this post