CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 29 DE ENERO DE 2021.- La subsecretaria de Educación Básica en Tamaulipas, Magda Moreno Ortiz, hizo un llamado a las asociaciones de padres de familia a postergar el cobro de cuotas escolares.
En víspera del periodo de preinscripciones, dijo que considerando que las clases seguirán siendo en línea lo conducente es que esa aportación voluntaria sea cubierta una vez que se reanuden las clases presenciales en la entidad.
«La instrucción es que no debe condicionarse la inscripción ni entrega de documentos al pago de la cuota -escolar-, lo que se recomienda es que aplace hasta que se reanuden las clases presenciales» apuntó.
La funcionaria añadió que el exhorto también se hizo extensivo a directivos de los planteles de educación básica para evitar quejas durante el periodo de inscripción que será del 2 al 15 de febrero.
Recordó además que los padres de familia no tendrán necesidad de hacer filas en el exterior de los planteles ya que el proceso deberá ser en línea y se habilitará otra para atender quejas y denuncias.
Discussion about this post