Tener un espacio para hacer home office es básico para sentirte cómoda, y por supuesto, para ser más creativa y productiva, pero si aún no sabes cómo decorar tu escritorio para que se vea más bonito y te inspire todos los días a trabajar, aquí te damos algunas ideas que son muy fáciles de aplicar. ¡Manos a la obra!
Por cierto, si buscas una tendencia para decorar tu escritorio que te haga feliz y te motive a trabajar inspirate en la propuesta hygge: que consiste en hacer acogedor un lugar con pequeños y simples detalles que te aportan felicidad en cuanto los ves o sientes. ¡Empecemos!
1. REPISAS FLOTANTES
Es una de las ideas súper económicas y fáciles de hacer, sólo necesitas conseguir unas repisas de tu color favorito y colocarlas sobre tu escritorio. Te recomendamos usar las que no necesitan soporte, de esta manera se ven más lindas minimalistas. Para imprimirle toda tu personalidad, pon tus libros y plantas favoritas, es una buena manera de decorar pero también para mantener todo en orden.
2. PLANTAS
Son un excelente recurso para darle vida a cualquier espacio, así que no dudes en elegir las que más te gustan para que te acompañen mientras trabajas. Hay todo tipo de plantas para tu escritorio, te recomendamos las suculentas, y si tienes repisas o entrepaños, puedes usar aquellas que cuelgan como el teléfono o los famosos listones, ambas se verán súper bonitas.
3. CORCHO
Puede ser un corcho, un pizarrón o una rejilla, la idea es que éste funcione como un moodboard que te inspire todos los días para motivarte a trabajar. Puedes incluir desde fotos, frases cool, dibujos y todo aquello que te robe una sonrisa. Deja volar tu imaginación y coloca ahí todo lo que quieras, incluso, puedes poner fotos de esos lugares a los que quieres viajar.
4. CUADROS
Olvídate de las paredes aburridas, con unos cuadros increíbles le darás el twist perfecto a tu escritorio. Los marcos negros o dorados funcionan muy bien, pero te recomendamos elegir una paleta de colores que combine con todos los accesorios de tu escritorio. En Internet hay muchas tiendas donde te venden los sets con varios cuadros de distintos tamaños y diseños, y listos para colgarlos.
5. ORGANIZADORES
No hay nada que haga más bonito a un escritorio que el orden, así que busca organizadores donde puedas guardar todo y así tengas todo el espacio libre en la mesa para trabajar. Desde cajoneras hasta portalápices, estos te ayudarán a que todo este limpio y al mismo tiempo se vea muy cool tu ‘oficina’.
Discussion about this post