Ciudad Victoria, Tamaulipas (10 de enero de 2021).- El estado de ebriedad en que andaba el conductor de una motocicleta fue la causa para que perdiera el control de los manubrios y se estrellara contra un coche que estaba estacionado.
Informes proporcionados en el departamento de Tránsito Municipal, el accidente sucedió en el 18 Ceros Carrera y Aldama de la colonia Victoria.
Hasta dicho lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a Joel “N” de 35 años residente de esta ciudad quien sufrió golpes diversos en el cuerpo que para su fortuna fueron leves.
El perito de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento del percance, el lesionado manejaba en sentido de oriente a poniente por el 18 Ceros una motocicleta Italika modelo 2018.
Debido a la falta de precaución, se estrella contra un vehículo marca Mitsubishi modelo 2006 que se encontraba estacionado.
Fueron los vecinos del lugar quienes al darse cuenta del percance dieron aviso al número de emergencias 911.
Discussion about this post