CD. VICTORIA, TAMAULIIPAS, 12 DE ENERO DE 2021.-A punto de caer a un río estuvo un vehículo después de volcar resultando sus dos ocupantes lesionados.
Paramédicos de Protección Civil fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el kilómetro 51 de la carretera que conduce de Victoria a Matamoros antes de llegar a nuevo Padilla.
Ahí atendieron a dos personas del sexo masculino quienes sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves.
Para tomar conocimiento del percance acudieron agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes dieron a conocer que los lesionados viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Vento modelo 2018.
La trayectoria de dicha unidad era en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, y al llegar al kilómetro mencionado el conductor pierde el control del volante.
Posteriormente el coche da varias volteretas quedando sobre su costado izquierdo estando a punto de caer a un río.
La unidad accidentada fue sacada del lugar por el operador de una grúa particular y los daños materiales fueron estimados en los cincuenta mil pesos.
Discussion about this post