CIUDAD DE MÉXICO, 19 DE ENERO DE 2021.- Suma más de una tonelada la cocaína encontrada al interior de la camioneta Hyundai que volcó la tarde del pasado lunes en Río San Joaquín y Tercer Anillo de Circunvalación, en la colonia Lomas de Sotelo.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades capitalinas, los tabiques envueltos con cinta adhesiva tenían las leyendas “Lacoste” y “Tequila”, con la figura de una herradura, por lo que podrían pertenecer a la organización criminal del Mayo Zambada.
La droga fue detectada durante las maniobras para enderezar la camioneta cuando de un doble fondo cayó un paquete; luego todo el cargamento fue descubierto.
Conforme al inventario realizado por los policías preventivos que acudieron al lugar, fueron 406 envoltorios con cinta adhesiva con la leyenda “Lacoste” y una figura de cocodrilo, 64 más con una etiqueta de color negro, azul y rosa, uno más con la nomenclatura “Tequila” y una figura de herradura color amarillo y café.
Tres más sin etiqueta y los tres restantes con etiqueta en color rosa, verde y amarillo. El conductor del vehículo logró escapar cuando rescatistas trataron de auxiliarlo.
Discussion about this post