México, 21 de Diciembre 2020. Los dos mejores equipos de la Súper Liga de Rusia de voleibol femenil se enfrentaron este domingo en la final del torneo de Copa, en la que el Dinamo Kazán derrotó en cuatro sets al Dinamo Moscú, con una destacada actuación de la mexicana Samantha Bricio.
Tanto Bricio como la croata Samantha Fabris fueron fundamentales en el ataque del equipo, con precisos remates y también a la defensiva colaboraron con bloqueos determinantes, asimismo, Irina Koroleva tuvo un papel determinante en el centro de la red.
El conjunto de Moscú se puso al frente en el primer set con marcador de 25-22, sin embargo, el cuadro de Kazán vino de atrás y a partir del segundo capítulo mejoró su nivel notablemente para ganar 25-21.
El tercer set fue el que más dominó Kazán tomando la ventaja más grande del cotejo, para quedárselo 25-15.
Para el cuarto rollo el encuentro se puso muy reñido, ya que al principio ganaba Kazán, pero Moscú empató 13-13 y a partir de ahí se dieron una infinidad de intercambios hasta que en la recta final aparecieron otra vez Bricio y Fabris para darle rumbo al partido 25-22.
La Copa de Rusia se une a los logros que ya tiene Bricio en su carrera que incluyen los títulos de Italia, la Copa y la Súper Copa, además de un segundo lugar en la Liga de Campeones de Europa.








Discussion about this post