sábado 4 abril , 2026 3:29 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Lewis Hamilton, líder de la Fórmula 1 da positivo a covid-19

Por: Agencias
diciembre 1, 2020
in Deportes
Lewis Hamilton, líder de la Fórmula 1 da positivo a covid-19

El británico se encuentra aislado y se perderá el Gran Premio de Sakhir del próximo fin de semana

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

MADRID, ESPAÑA, 1 DE DIC. DE 2020.- El piloto y vigente campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton (Mercedes), se contagió de coronavirus y se perderá la penúltima cita del Mundial, el Gran Premio de Sakhir en Bahréin, por lo que no podrá igualar el récord de 13 victorias en un mismo campeonato que comparten Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

“Mercedes no podrá contar con Lewis Hamilton para el Gran Premio de Sakhir de este fin de semana en Bahréin después de que el siete veces campeón del mundo diera positivo por covid-19”, señaló el equipo.

Hamilton, que selló el título de este año en Turquía y ganó el Gran Premio de Bahréin el pasado domingo, se sometió a tres test la semana pasada, incluido el domingo por la tarde como parte del programa regular de pruebas, obteniendo resultados negativos.

Sin embargo, el lunes por la mañana, se despertó con síntomas leves y al mismo tiempo se le informó que un contacto antes de su llegada a Bahréin había dado positivo, por lo que se sometió a una nueva prueba en la que dio positivo en covid-19.

Una nueva prueba posterior confirmó el resultado. Ahora está aislado de acuerdo con los protocolos sanitarios y las pautas de salud pública en Bahréin.

El británico es el tercer piloto de la Fórmula 1 en dar positivo por coronavirus en esta temporada, después del mexicano Sergio Pérez (Racing Point) en Silverstone y de su compañero, el británico Lance Stroll, en Alemania.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist