México, 20 de Diciembre 2020. Los minutos finales del primer tiempo entre el conjunto del LAFC y el América estuvieron llenos de tensión, debido a un conato de bronca derivado de la expulsión de Eduard Atuesta, elemento angelino.
El conflicto comenzó cuando el partido aun se encontraba en desarrollo. Un intento de rechace del balón de parte de Richard Sánchez en el área azulcrema terminó en un impacto del paraguayo sobre Atuesta, jugada que rápidamente pedía ser señalada como penalti.
El árbitro no señaló falta alguna, y el colombiano se mantuvo en el césped. El encuentro parecía se reanudaría, pero Guillermo Ochoa se acercaría al atacante para reclamarle. Atuesta presuntamente le respondería con un golpe en el rostro, y fue entonces donde los ánimos se encendieron en el campo.
Tras varios minutos de discusión, el árbitro decidió expulsar al colombiano y dar por finalizada la primera parte.
Lamentablemente los pleitos no terminaron ahí, ya que Luis Reyes terminó encarándose con elementos del cuerpo técnico del LAFC, aunque rápidamente fue separado. Federico Viñas terminó formando parte de la gresca, al igual que Miguel Herrera, quien terminó enganchado en la discusión, y hasta terminó por ser agredido en par de ocasiones.
Previo al arranque de la parte complementaria se determinó que el técnico americanista también sería expulsado, por lo que verá el segundo tiempo desde las gradas.







Discussion about this post