Ciudad Victoria, Tamaulipas (16 de noviembre del 2020) En la calle Hidalgo de la capital del Estado, vendedores ambulantes iniciaron su tercera campaña para el fomento del uso del cubre bocas, por el repunte de nuevos casos debido al Covid-19, ocasionado el cierre de negocios no esenciales.
Paulino Cortez, representante de los vendedores, comentó que están a favor de la aplicación de sanciones pero no económicas, como el trabajo comunitario; los comerciantes salieron a un recorrido por la calle Hidalgo donde hicieron entrega gratuita de cubre bocas y gel anti bacterial, estos recursos fueron invertido por los mismos.
“Mi trabajo depende de ti, ayúdame a salvar mi trabajo y el sustento de mi familia, usa tu cubre bocas por favor, pasemos una navidad en familia, por tu salud y la de todos, usa el cubre bocas” estos fueron frases que los comerciantes portaron en cartulinas mientras realizaban el recorrido.
El representante comentó que hay un 20 por ciento de las personas tanto como personas de la tercera edad, jóvenes, adultos e incluso niños que no portan el cubre bocas.
Discussion about this post