CIUDAD DE MÉXICO, 14 DE NOV. DE 2020.- “Por su seguridad y para el bien de México”, el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), decidió levantar provisionalmente el campamento por la libertad y la justicia que mantenía en el Zócalo de la Ciudad de México desde el pasado 19 de septiembre.
En un comunicado de prensa, dio a conocer que la creciente violencia de los “reventadores” pagados por el gobierno para amedrentar y provocar a los ciudadanos no-violentos del campamento FRENAAA, fue creciendo “al punto que nos vimos obligados a solicitar, hace más de tres semanas, a la ONU y la OEA que enviaran observadores internacionales”.
La violencia directa no se incrementó, pero como ha trascendido ya en varias redes sociales, a través de circunstancias que la justicia deberá esclarecer y castigar, un compañero de FRENAAA fue acusado, falsamente y a cambio de dinero, de cometer un delito que por supuesto nunca cometió (presunto abuso sexual).
A razón de ello, fue privado de su libertad por dos días y luego salió absuelto, declarado inocente como correspondía, pero esa fue otra maniobra del gobierno, que no escatima esfuerzos ni repara en lo ético, para tratar de reducir la presión que FRENAAA ejerce sobre el gobierno, y que no va a ceder un milímetro, hasta lograr la dimisión de López”, indicó.
Discussion about this post