Las placas conmemorativas son un regalo importante que demuestra la importancia y afecto que se le tiene a una persona. Funciona como el obsequio ideal para reconocer las acciones, metas y sueños realizados por un familiar, amigo, pareja, colega o conocido. También sirven para homenajear los logros de un jugador, competidor o finalista de cualquier tipo de evento.
Si necesitas obsequiar un regalo preciado y valioso para admirar las acciones destacadas de alguien, puedes optar por las placas de bronce. Estas placas conmemorativas preservan un material duradero, sólido e inoxidable con acabados personalizados y diseñados a la perfección. No hay nada mejor que un obsequio sencillo, original y dirigido a un ser querido con elegancia.
¿Para qué se utilizan las placas conmemorativas?
En la celebración o festejo de cualquier ocasión, las personas siempre desean regalar un presente. y las placas conmemorativas de bronce son perfectas para cualquier tipo de momento y ocasion.
Las placas de bronce pueden ser obsequiadas para reconocer el desempeño y esfuerzo de una persona. Se otorgan en homenajes de músicos, maestros o profesores, así como en jubilaciones de profesionales, bodas familiares y el aniversario de la pareja. El mensaje es grabado en la placa de acuerdo a la ocasión con distintos métodos para destacar la trayectoria personal y profesional de alguien cercano.
Una empresa es el lugar donde más se reconoce con placas conmemorativas, sobre todo cuando los empleados obtienen nuevos cargos o se encuentran en proceso de jubilación. Estas placas son un galardón antiguo que cada día garantiza mayor importancia en eventos y homenajes, las personas se sienten admiradas al recibir una placa de bronce u otro material.
Por otro lado, la entrega de un obsequio como las placas conmemorativas no pueden faltar en una competencia. Existe la opción de personalizarlas con tamaños específicos y materiales diferentes para cada jugador o participante y reconocerlos basándose en sus logros. Es una alternativa económica y accesible para grabar un texto o imagen con calidad.
Beneficios de regalar una placa conmemorativa
Cuando una persona decide regalar una placa de agradecimiento o conmemorativa, es seguro que el acto de entrega será exclusivo, maravilloso y emotivo. Todas las celebraciones como graduaciones, jubilaciones, ascensos, bodas, entre otros merecen una placa de bronce sencilla y elegante. Elegir la placa que se ajuste a la ocasión y motivo de la celebración permite aprovechar múltiples beneficios descritos a continuación:
La persona puede decorar un espacio
Es posible colgar en la pared una placa de bronce, aluminio o plata para decorar un área dentro del hogar o el trabajo. A los maestros que se les obsequian placas conmemorativas les gusta colocarlas en la oficina o aula para decorar, al mismo tiempo destacan sus funciones. La variedad de diseños, colores y mensajes de las placas conmemorativas sirven como elemento decorativo en medio de un logro importante.
Da reconocimiento y aprecio
Una placa conmemorativa es el regalo perfecto para garantizar el reconocimiento y aprecio a una persona que se estima. Se puede obsequiar a la pareja en la celebración del aniversario, a un hijo recién graduado de la universidad o un colega que obtuvo un puesto de trabajo. Este obsequio es ideal para demostrar el amor, cariño y valor al ser querido.
Un regalo que perdurará largo tiempo
A las placas de bronce se les agrega la grasa pátina para cubrir la superficie y proteger el material. Los profesionales realizan un acabado profesional desde la fundición de metales que permiten un objeto duradero y sólido en el tiempo. Las placas conmemorativas son capaces de lucir brillantes, lujosas y sofisticadas gracias a que el material no produce óxido ni se daña. El acabado queda uniforme y lleno de color, lo cual genera un brillo especial y llamativo en el valioso obsequio.
Tipos de placas conmemorativas
Sean para regalarle a un familiar, amigo o colega en una ocasión simple o para otorgarlas en una celebración exclusiva, las placas conmemorativas son el obsequio más esperado por la mayoría. Este galardón presenta alta calidad, materiales diversos y diseños únicos basados en las necesidades de los consumidores. Por ello, existen dos modelos de placas conmemorativas en el mercado.
Placas conmemorativas en 2D
Son placas que se elaboran en moldes de madera, plástico, metal, entre otros. En ocasiones son realizadas con materiales reciclables y recursos amigables con el ambiente. En estas placas se funde la imagen que prefiera el cliente, los detalles quedan en 2D y de calidad con una fotografía de guía.
Placas conmemorativas en 3D
Garantizan el mensaje y la imagen con todos los detalles y relieves para proporcionar un diseño personalizado. Por lo general, el modelo de la imagen o fotografía se revisa por el cliente antes de continuar con el proceso. Ofrecen resistencia y durabilidad a buen precio y con una belleza increíble.
Discussion about this post