Cd. De México, 23 de Noviembre del 2020.- Disney Plus está tomando nuevas decisiones que involucran a queridas películas familiares y sus estrenos.
El lanzamiento de películas live-action ha sido un éxito para la compañía del ratón Mickey. Las nuevas versiones de los clásicos de Disney se convierten en la fórmula que asegura a los fanáticos a estar pendientes de los estrenos.
El medio Deadline señaló que Disney estaría considerando lanzar algunos de sus clásicos más esperados directo a la nueva plataforma de streaming Disney Plus.
Además del estreno de live-action de Mulán, Disney también estrenará Soul, la nueva película de Pixar, en la plataforma vía streaming el 25 de diciembre. El gran éxito que tuvieron con la versión live-action de la guerrera china, los hace cuestionarse con los demás estrenos.
Desde Deadline también aseguraron que todavía no hay una decisión tomada al respecto, pero la “incertidumbre” de cuándo se podrá ir nuevamente a las salas de cine, ha llevado a los ejecutivos a considerar una nueva forma de lanzamiento exclusivo. Sin duda la noticia hizo enojar a los fanáticos del cine y a los propietarios de estos.
Las películas que Disney estaría considerando para su estreno en Disney Plus son Cruella de Vil, Pinocho y el clásico de Peter Pan.
Cruella, la villana adicta a la moda y obsesionada con usar abrigos de piel de dálmatas, sería protagonizada por Emma Stone. Una versión revisionista de la villano de la película 101 dálmatas, similar lo que hizo la compañía con la villana de la Bella Durmiente, Maléfica. El estreno de esta película está planeado para el 28 de mayo de 2021 y hasta ahora no se ha confirmado si habrá un retraso debido a la pandemia.
Pinocho aún no tiene fecha oficial de estreno, pero por los retrasos que ha experimentado la industria, podría indicar su lanzamiento para 2021 o 2022. Este clásico de Disney sería un remake versión live-action dirigida por Robert Zemeckis y, al parecer, la participación de Tom Hanks como Gepetto, el padre de Pinocho.
Discussion about this post