CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 26 DE NOV. DE 2020.- La Comisión Federal de Electricidad presenta serias fallas en su sistema de cobranza de recibos en las Oficinas Administrativas de la Superintendencia de la Capital de Tamaulipas, ubicadas en la Calzada Luis Caballero, frente a “Soriana Tamatán”.
Usuarios del sistema de cajeros automáticos, denunciaron que varios están fuera de servicio, otros solo aceptan pagos con tarjetas, en tanto que los que “funcionan” tienen que repetir las operaciones dos o tres veces, pues no reconocen al usuario, a pesar de alimentar los datos.
En algunos tampoco emite el recibo de pago correspondiente, por lo que urgieron al Superintendente Regional resuelva esas fallas que son más graves en tiempos de pandemia y de contagios de CORONAVIRUS.
Demandaron la intervención directa del Director General de la Paraestatal, Manuel Bartlett Díaz, a quien exigieron la misma eficiencia que tienen para los cortes de energía eléctrica.
Discussion about this post