Ciudad Victoria, Tamaulipas (12 de noviembre de 2020).- Cuando trataba de separar a dos de sus perros de la raza Pitbull, un empleado fue atacado por uno de ellos resultado con mordeduras en el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta la calle Colina Alta de la colonia los Padres en la ciudad de Altamira, para atender a José de 21 años residente del lugar mencionado.
Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo al Hospital General donde los Doctores le diagnosticaron diversas heridas en el cuerpo por lo que fue necesario se quedara internado bajo observación médica.
Según menciono el mismo lesionado a la Policía Estatal, ser el dueño de dos perros de la raza Pitbull, quienes tuvieron una pelea.
Menciono que al tratar de separarlos, uno de ellos lo ataco causándole heridas en el rostro y cuerpo, siendo sus mismos vecinos quienes se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
Discussion about this post