México, 26 de Noviembre 2020. Tras cortarle una racha de 14 juegos consecutivos sin perder a León, Juan Reynoso, entrenador del Puebla, reconoció lo conseguido por sus jugadores ante el que consideró fue el mejor equipo del Guard1anes 2020 y dejó en claro que aunque la ventaja es mínima, están más vivos que nunca en la lucha por las Semifinales.
“Somos conscientes de nuestras fortalezas y debilidades, hoy le ganamos al mejor equipo del torneo, no perdían desde la fecha 3. La eliminatoria está abierta, esto es de 180 minutos y se define en los últimos 25 del segundo tiempo de el que cierra, esta no va ser la excepción, estamos más vivos que nunca”, destacó.
Después de que vivieron un torneo con altibajos, lesiones, polémicas arbitrales y contagios de Covid-19, Reynoso descartó que llegaran a esta instancia como víctimas, todo lo contrario, a pesar de no tener la nómina de otros planteles, cada vez se sienten más a gusto y al mismo tiempo son más incómodos para los rivales.
“Para nada intentamos ser víctimas, en alguna injusticia que estaba sucediendo nos tenía que fortalecer, veo a los muchachos con un compromiso como si cobraramos las cifras que cobran los otros equipos que están en la liguilla, lo digo en modo de reconocer que cada vez somos más incómodos”, concluyó.
Discussion about this post