México, 15 de Noviembre 2020. Jennifer Lopez y su productora Nuyorican, así como el resto de sociedades y personas implicadas en el desarrollo de la exitosa película ‘Estafadoras de Wall Street‘, salieron victoriosas de la batalla legal que, el pasado mes de mayo, inició contra ellas Samantha Barbash.
Samantha es una de las bailarinas que inspiró la trama de la cinta, ligada a un grupo de strippers que se dedicaban sistemáticamente a timar a sus adinerados clientes del mundo de las finanzas.
Un juez federal desestimó la petición que interpuso Barbash hace ya seis meses, la cual pasaba por recibir una indemnización cifrada en unos 40 millones de dólares y que, según su escrito, se fundamentaba en la “explotación” económica de su historia vital y en el ejercicio de “difamación” que se desprendía de aquellas escenas en las que el personaje de Jennifer Lopez.
De acuerdo con la narración de la bailarina, el personaje representado por Jennifer Lopez está basado supuestamente en ella, quien, de acuerdo a la cinta, traficaba con sustancias estupefacientes.
La buena noticia llega justo en un gran momento de la carrera de J.Lo, quien actuará en los American Music Awards junto a Maluma.
Los cantantes se presentarán en vivo en el escenario de los American Music Awards 2020 en donde estrenarán los temas “Pa ‘Ti” y “Lonely”.
Discussion about this post