México, 20 de Noviembre 2020. James Rodríguez publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que desmiente cualquier “información acerca de malos tratos, agresiones y disputas con otros jugadores de la Selección”. Esto gracias a que en las últimas horas se aseguró en algunos medios que, tras la goleada de Ecuador a Colombia, se vivieron altercados en el camerino de la Tricolor y que el ’10’ habría sido uno de los protagonista de estos.
Comunicado oficial pic.twitter.com/KJjtxuoqog
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) November 19, 2020
Tras las derrotas por goleada ante Uruguay y Ecuador, se viven momentos críticos y tensos dentro del combinado nacional. Carlos Queiroz podría estar antes sus últimos instantes como timonel y James ha decidido salir a desmentir informaciones que considera calumniosas.
“Desmiento rotundamente cualquier información acerca de malos tratos, agresiones y disputas con otros jugadores de la Selección. Los resultados no fueron los esperados, pero la relación es excelente y respetuosa” dice parte del comunicado.
El jugador del Everton finaliza aclarando que “nunca ha habido conflicto entre los miembros del vestuario” y llama a no caer en las malas informaciones. Además, asegura que “los responsables y creadores de estas historias falsas” irán ante la ley para así defender su nombre.
Discussion about this post