México, 23 de Noviembre 2020. Mientras André-Pierre Gignac hizo historia en el repechaje ante Toluca, al convertirse en el europeo con más goles en México, el defensor Hugo Ayala vivió un momento bochornoso al ser expulsado en dos ocasiones en el mismo partido.
Ayala ingresó de cambio en el arranque del segundo tiempo, en lugar de Diego Reyes, el marcador estaba 2-0 a favor de Tigres y todo parecía ir con calma para tomar el vuelo a cuartos de final.
Al 51′, el defensor empujó un centro al fondo del arco de Nahuel Guzmán, el autogol significó el 2-1 que le dio vida a Toluca en la segunda parte.
Pasaron dos minutos del autogol y Hugo Ayala volvió a pasar un trago amargo; al 53′ recibió la tarjeta roja tras una barrida en el mediocampo sobre William Da Silva, sin embargo, el silbante Fernando Hernández optó por cambiar la decisión para dejarlo en tarjeta amarilla. Un respiro para Hugo.
Al 71′, nada pudo salvar a Ayala y recibió su segunda tarjeta amarilla, y con ello otra tarjeta roja, pero ahora sí terminó por salir del campo para ir a las regaderas.
El defensor de Tigres empujó en el límite del área a Diego Rigonato Rodríguez, lo que significó su última jugada en el partido.
Discussion about this post