Veracruz, México, 20 de Noviembre 2020. El fútbol de Veracruz vive, de nueva cuenta, momentos de incertidumbre y es que el Gobierno del estado, ha desalojado a la gente de Fidel Kuri del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, que aún laboraba ahí.
Dicha acción se llevó a cabo luego de una orden de desalojo que ha ganado el gobierno encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, para recuperar no solo el inmueble, también el escudo y el nombre de los Tiburones Rojos de Veracruz.
De acuerdo a varias fuentes judiciales, el gobierno recuperó todo lo que tenía que ver con Tiburones Rojos de Veracruz, que tenía en comodato la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, a cargo de Fidel Kuri.
Ahora, el gobierno de Veracruz está abierto a alguna propuesta para regresar el fútbol profesional al puerto, todo indica que el equipo de la Liga Balompié, el Atlético de Veracruz, no seguirá jugando en el inmueble y un nuevo proyecto, comandado por Gustavo Matosas, llegará al puerto en julio próximo, dentro de la Liga de Expansión.
Discussion about this post