México, 16 de Noviembre 2020. Lamentablemente el pasado 13 de noviembre, tres integrantes de la Banda La Nueva Generación de Chuy Hernández, sufrieron mientras trabajaban en un bar de McAllen, Texas en Estados Unidos.
Víctor Soto, Eduardo Paredes y Sergio Sánchez quienes tocaban las trompetas y el trombón, respectivamente fueron los músicos que lamentablemente fueron víctimas de un supuesto atentando en el lugar tras haber ingerido una sustancia desconocida, por lo que Sergio Sánchez lamentablemente perdió la vida.
El director de la banda dio a conocer por medio de un comunicado que habrían sido víctimas de un atentado en el bar, “informo con profundo dolor y condeno con firmeza el atentado sufrido a nuestra agrupación el pasado viernes 13 de noviembre de 2020 en un bar de la calle 17 de McAllen, Tx”, informó.
Víctor Soto y Eduardo Paredes se encuentran en terapia intensiva en un hospital de la zona, según se indica en el escrito.
Por último, hicieron una petición a las autoridades de tener un mejor control sobre sustancias nocivas, “reafirmamos la necesidad de que exista más control de sustancias peligrosas, agradecemos todas las muestras de cariño y apoyo hacia la agrupación”, finalizó.
Este fue el comunicado de la Banda:
Discussion about this post