México, 28 de Noviembre 2020. El Manchester City volvió a la senda del triunfo en la Premier League tras dos jornadas dejando escapar puntos. La víctima de la tormenta de Pep fue el Burnley, que se acerca a los puestos de descenso a causa de la tremenda goleada que los citizens le infligieron: 5-0, con un hat-trick de Mahrez, el primer gol liguero de Mendy en cinco años, un tanto en propia portería del meta Peacock-Farrell y el primer tanto de Ferran Torres en Premier League, después de sumar 3 en los 3 encuentros que ha participado de Champions.
Los citizens de momento no se han presentado a la pelea por la Premier League 2020-21. A pesar de la victoria, se quedan a seis puntos del Liverpool, que sigue como líder hasta que jueguen Tottenham y Chelsea… pero eso sí, los del Etihad cuentan con un partido menos.
En el partido destacó Mahrez. El argelino firmó su primer hat-trick liguero con el Manchester City y se convirtió en el segundo africano en lograron con la camiseta celeste del City, después de que el costamarfileño Yaya Touré lo hiciera en 2014.
El ex del Leicester abrió el marcador en el 6′ y en el 22′ antes de que Mendy, en el 41′, marcara su primer tanto desde septiembre de 2015, cuando jugaba con el Marsella.
Ferran se estrenó en Premier, Mahrez puso su hat-trick y Peacock-Farrell se anotó en propia meta en la segunda mitad, plácida y tranquila para los intereses de Guardiola.
Discussion about this post